Qué es un Conjuro de Amor?

Un conjuro de amor es la capacidad de pronunciar un pensamiento con fuerza y vigor para lograr que el amor de otra persona te pertenezca. Por ejemplo, cuando pides un deseo en voz alta, sin saberlo, estas aplicando un conjuro. Cuando decimos "piensa en mi", estamos conjurando.

Entonces se puede entender que un conjuro de amor es una manifestación de la palabra con un fin y sin ningún otro elemento más. Ciertamente durante la practica de un conjuro de amor podemos adoptar ciertas posturas, hacer algunos gestos que refuercen la práctica y, si es necesario, crear un ambiente ideal con la ayuda de una serie de velas e inciensos. La efectividad real de un conjuro de amor estriba en ser capaces de "pronunciar con Fe" aquello que hemos forjado en nuestra mente y corazón(sentimientos). Pero la base siempre es el lanzamiento de la energía a través de la palabra.

Una variante del conjuro es la escritura, es decir, podemos conjurar escribiendo un deseo en un papel; pese a ello, dicho deseo o petición siempre debe estar en nuestra mente y ser pronunciado en voz alta. Por tanto, la conjuración sobre el papel no es más que un refuerzo al conjuro inicial.