Oración a San Judas Tadeo para conseguir Trabajo

Esta es una Oración a San Judas Tadeo que a decir de muchas personas es muy milagrosa y efectiva para conseguir empleo.

Oración a San Judas Tadeo para Conseguir Empleo

San Judas Tadeo”, Maestro y guia en todo problema difícil, consígueme un empleo remunerado en el que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo necesario para vivir comodamente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas malas e envidiosas que se presenten en mi camino. Que con tu misericordia progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud. Que día a día trate de ser útil para las actividades que se realicen en mi empleo. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo con todo mi ser, difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén

Temas Relacionados:

Oración para Empleo, Conseguir trabajo con Oraciones