Conjuro para Dominar a la Pareja Sentimental

Este Conjuro para dominar a una pareja sentimental. Es muy recomendable real izarlo a las 7:00 de la mañana y a las 7:00 de la noche frente a la imagen de San Judas Tadeo.

Justo a las 7:00 de la mañana dirás la siguiente oración a la imagen de San Judas Tadeo : Espíritus dominadores que dominan a los vivos, quiero que me dominen a (nombre) que no esté tranquilo/a, que esté desesperado por mi ausencia y que solo piense en mi. Espíritus, benignos y protectores,en nombre del amor que siento, Dios padre bendiga mi oración y se cumpla mi deseo.

Por ultimo, prendes una veladora roja a un costado de la imagen de San Judas Tadeo. Si todo marcha a la perfecciona en algunos días veras resultados.

Temas Relacionados:

Conjuro de Amor Verdadero, Conjuro Efectivo