Embrujo para que Nunca te Olvide

Este es un pequeño pero eficaz embrujo para que te recuerden y te amen con locura.

Embrujo para que Piense en Ti

Materiales

-2 rosas rojas
-un pañuelo blanco
-Listón rojo
-Carta con tus deseos para el
-Perfume con esencias florales

Procedimiento

Necesitas envolver las rosas con el pañuelo blanco y ponerle encima la carta doblada. después, ata con el listón y rocía sobre la preparación el perfume con esencias florales. Para terminar tienes que pensar en el futuro que quieres con el o ella y decir tu nombre y el de el, tienes que estar rociado(a)con el perfume siempre que este el o ella, para transmitir los deseos.

Temas Relacionados:

Embrujo Casero, Hechizo para que nunca te Deje
Leer más..

Oración a San Judas Tadeo para conseguir Trabajo

Esta es una Oración a San Judas Tadeo que a decir de muchas personas es muy milagrosa y efectiva para conseguir empleo.

Oración a San Judas Tadeo para Conseguir Empleo

San Judas Tadeo”, Maestro y guia en todo problema difícil, consígueme un empleo remunerado en el que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo necesario para vivir comodamente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas malas e envidiosas que se presenten en mi camino. Que con tu misericordia progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud. Que día a día trate de ser útil para las actividades que se realicen en mi empleo. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo con todo mi ser, difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén

Temas Relacionados:

Oración para Empleo, Conseguir trabajo con Oraciones
Leer más..

Amarre Rápido para que te Recuerde

Este Amarre de Amor es para que el ser amado te recuerde y solo piense en ti, en algunas ocasiones el ser amado te puede llamar por teléfono el mismo día. Claro que no siempre sucede, pero te lo dejo a criterio. Suerte y que el amor sea lo primero.

Procedimiento

Necesitas leer cuidadosamente esta oración y practicarla con Fe en cada uno de los pasos que te pide seguir, porque de lo contrario obtendrás resultados negativos.

Paso 1
Piensa en la persona con la que quieres estar y escribe su nombre sólo para ti por 3 veces.

Paso 2
Escribe sobre un pequeño papel lo que deseas que ocurra con esta persona(solo cosas positivas) en la siguiente semana y repite para ti 6 veces.

Paso 3
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y expresa-lo en voz baja una vez.

Paso 4
Ahora lee en voz baja lo siguiente: Magia del amor yo te invoco para que tomes a (nombre de la persona) de donde este o con quien se encuentre en estos momentos y le hagas pensar en mi, enamorado y arrepentido. Elimina todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (nuestro nombre). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el/ella no piense mas en otras mujeres/hombres que solo piense en mi (nuestro nombre) que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Paso 5
Necesitas mencionar la oración después de despertar por tres días seguidos.

Temas Relacionados:

Amarre Efectivo para que te Llamé, Amarre de Amor Rápido
Leer más..

Oración a San Judas Tadeo

Esta oración a San Judas Tadeo la recomiendo mucho. Creo que es de las mejores oraciones para peticiones de amor que se han creado. Si eres de las personas que solo piensan en el ser amado pero este se fue con otra/o deberías utilizar esta oración a San Judas Tadeo porque es muy milagrosa.

Oración a San Judas Tadeo para peticiones y amarres efectivos de amor

Oh glorioso San Judas Tadeo, siervo fiel y colaborador de Jesús, que con el nombre del traidor entregaste a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

Ruega por mi que soy tan desdichada/o y haced uso os ruego de ese privilegio especial te han concedido para socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( aquí debes poner la suplica que desea obtener).

Reza esta oración durante nueve días, y tu suplica sera escuchada.

Temas Relacionados:

Oración para San Judas, Amarre con Ayuda de San Judas Tadeo
Leer más..

Oración al Espíritu del Dominio

Esta es la oración al espíritu del dominio, se utiliza para recuperar el amor de una persona. Esta oración al espíritu del dominio funciona a la perfección, sólo necesitas seguir paso a paso todos los procedimientos que te mostraremos. Esperemos que este remedio te funcione para bien.

Oración al Espíritu del Dominio

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de (........) con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (..........) oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que (..........) sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde el/ella se encuentre, que no pueda estar tranquila/o sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Nota: Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego a los 9 días se publica la oración en cualquier medio de comunicación(puede ser en Internet) y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 3er día de la publicación.

Temas Relacionados:

Oración para Amarre de Amor, Oración para el Dominio del Amor
Leer más..

Oración a Santa Elena por un Amor

Esta es la verdadera Oración de Santa Elena para atraer un amor, las personas que la han pronunciado y sobretodo practicado con Fe y esperanza, afirman que funciona a la perfección. Si usted esta dispuesto a utilizarla para encontrar el amor, aquí te la mostramos.

Oración de Santa Elena

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona a la que amas),
para que venga a mí, gentil y sincero,
feliz como un niño,
manso como un cordero,
amoroso como un enamorado,
que venga, que venga,
que nadie pueda detenerlo.
Ven porque soy la única persona que te llama
Ven pronto que mi corazón espera por ti.

Temas Relacionados:

Oración Santa Elena, Oración del Amor
Leer más..