Amarres de Amor con Pertenencias

La energía que guardan nuestras pertenencias son muy enigmáticas, para muchos/as son cosas irreales y piensan que solo son ideas tontas de personas con pocas neuronas. Es muy entendible que a ese tipo de personas les cueste creer y aceptar algo que no pueden ver ni sentir. Sin embargo, no pueden decir lo mismo esas personas que se atrevieron a mirar con el corazón y sentir con el alma pues gracias a su Fe y esperanza en el amor, lograron enamorar de manera efectiva y real a su pareja amorosa. No es una fantasía, atrévete a creer y lograras conquistar con solo aplicar un simple hechizo de amor a una prenda personal de el ser amado. Crean en este método de amarre de amor efectivo con pertenencias porque a muchos/as les a funcionado.

Si en verdad deseas tener a tu lado a esa persona que amas, a continuación se enseña el procedimiento para la creación de un hechizo que se hace con pertenencias(fotos de el/ella). Este es un hechizo para amarre de amor efectivo con magia blanca así que cualquier persona lo puede realizar(siempre y cuando tenga Fe)

Materiales:

1 Foto de la persona que quieres atraer(hacer el amarre de amor).
1 Foto tuya( en la que te encuentres solo/a).
1 Vela de color blanca.
1 Pedazo de algodón.
1 Alfiler.
1 Incienso de cualquier aroma.

Procedimiento:

Junta la foto tuya y la de el/ella y por el borde derecho introduce un alfiler de tal forma que la cabeza del alfiler quede hacia abajo del rostro de la imagen de el/ella. Después, enciende la vela y prende el incienso. Con el incienso encendido impregna el humo y los olores de su combustión en el pedazo de algodón. Cuando termines necesitas frotar el algodón en el contorno de las fotos entrelazadas por el alfiler. Todo el procedimiento lo debes realizar por la noche y cuando termines guarda las fotos en un lugar seguro. Suerte y Éxito

Artículos Relacionados:

Amarres con Fotos, Conjuros con Pertenencias