Ritual para que te Recuerden

Este ritual es para lograr que tu pareja amorosa no te olvide. Es decir, que te recuerde en cada momento de felicidad y también de tristeza. Este ritual de amor no utiliza para nada la magia negra y es muy fácil de hacer con resultados magníficos dignos del amor y la magia de Dios. Eso si necesitas creer con todo tu ser en lo que estas haciendo pues de lo contrario no veras ni experimentaras resultados positivos en tu relación amorosa y por consiguiente el amor por el cual planeaste este rito de amor lo perderás sentimentalmente para siempre.

Antes de hacer el ritual de amor para que te recuerden necesitas entender que solo lo pueden hacer aquellas personas que su relación amorosa fue rota por culpa de malas vibras y egoísmos ajenos. Si eres candidata/o para este ritual entonces puedes hacer el ritual de amor. Si eres de las personas que su relación amorosa fue rota por causas propias entonces espera, porque este ritual de amor no es para ti.

Materiales
  • Un trozo pequeño de canela
  • Unas gotas de tus lagrimas(es mas efectivo si las recolectas cuando estas llorando por causa de ese amor)
  • Una vela blanca
  • Una gotas de miel mezcladas con vinagre para disminuir si viscosidad.
Procedimiento

Debes hacer este ritual el día de la semana en el que mas te divertías con el/ella. Antes de hacer el ritual debes bañarte y purificar tu alma rezando un Padrenuestro.Después ya puedes comenzar con lo siguiente:

En un plato de vidrio o cerámica coloca la vela encendida, después deja caer sobre el plato algunas gotas de cera con la finalidad de tener erguida la vela. Ahora que tienes erguida la vela coloca sobre el plato toda la mezcla de miel con vinagre. Sobre esa mezcla deja caer una por una tus lagrimas y mientras lo hagas habla en voz baja el siguiente texto.

"Pido ayuda a Dios en nombre del amor, para recuperar a mi pareja sentimental(dices el nombre de tu pareja amorosa) con la finalidad de eliminar mi tristeza y en favor del amor que nos teníamos. Que vuelva a mí, sin remordimientos y angustias, que piense en mi y los momentos felices que pasamos juntos, que el amor que sintió por mi renazca y se reproduzca en su corazón. Así Será"

Por último quema el trozo de canela y la viertes en el plato junto con la mezcla de vinagre,miel y lagrimas. Apaga la vela.

Ahora solo basta esperar unos días para experimentar resultados, suerte y mucho amor.


Temas Relacionados:

Ritual para recuperar un amor, Ritual para que no te Olviden