Ayuda para Romper un Hechizo de Amor

Si necesitas una formula básica, para romper un hechizo de amor de manera rápida y sin costo. Aquí te ofrecemos un método efectivo y rápido. para que puedas eliminar un hechizo de amor. También,  puedes aplicar esta formula para quitar un mal de ojo y eliminar malas vibraciones.

Método efectivo y práctico para romper un hechizo de amor

Toma un viernes a las 6 de la tarde cuatro hojas de albahaca, tres de olivo, nueve granos de arroz, una pizca de sal gruesa, y 2 cejas(una tuya y otra la persona hechizada). Rocía la mezcla con alcohol, y sobre una cazuela de hierro, prende fuego pidiendo a Dios para que se nos libere de todo mal y recitando la oración siguiente:

"En este momento pido que se me libere de todo mal que poseo. Ruego a Dios que mis pensamientos se liberen,y que mi vida recobre la paz y la armonía que antes tenia. Así sea"

Debes recitarlo con mucha Fe y esperanza. Para terminar, arrojas los restos de la preparación por un desagüe, dejando que el agua corra un buen rato, el efecto de libertad lo empezaras a notar poco a poco y en un plazo máximo de 30 días.

Temas Relacionados:

Romper Hechizos, Quitar Conjuro, Hechizado, Hechizos Rotos