Oración a San Judas Tadeo para Dominar

Esta es una oración actualizada para dominar a una persona con la gloriosa ayuda de San Judas Tadeo. Esperamos sea de utilidad para usted.

Oración de San Judas Tadeo para Dominar

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme la voluntad de ( nombre de la persona a quien quieres dominar ) para que a mi cuerpo no le falte lo necesario para vivir, que su voluntad me pertenezca a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en mi guarde sus esperanzas gozando de salud y fuerza. Y que día a día este conmigo. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Temas Relacionados:

Oración para Dominar, Dominar con San Judas Tadeo