Conseguir Empleo con San Judas Tadeo

Ésta es una de las oraciones mas milagrosas y efectivas para conseguir empleo con la ayuda de San Judas Tadeo. Es mejor conocida como la oración del trabajo.

Oración efectiva para conseguir empleo

Oración a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un empleo bueno y satisfactorio, para que me realice como ser humano. No te pido riquezas ni lujos, solo te pido lo suficiente para ayudar a mi familia a prosperar.

Te pido con toda mi Fe, un poco de salud y fuerza. para ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir en cualquier momento de mi vida tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amen.

Temas Relacionados:

Oración del Empleo, Oración del Trabajo, Empleo con San Judas Tadeo