Hechizo de Amor para Separar un Matrimonio

Este hechizo se aplica con la finalidad de separar a una pareja sentimental que fueron unidos en matrimonio. Se recomienda no aplicarlo a cualquier persona, es necesario que el matrimonio al cual quieres separar tengan problemas de pareja. Aclaro que, con esta información no se pretende hacer daño a ninguna persona. pues si así fuese, ningún hechizo de amor funcionaria.

Antes de empezar, necesitas saber que la persona que está con quien nosotros queremos, son conocidas como "interferencia". Y las interferencias hay que borrarlas de nuestra vida y también del corazón del ser al cual queremos conquistar.

Hechizo de Amor para Separar un Matrimonio

En alguna noche con la luz de la luna como testigo, enciende una veladora roja e invoca al ángel de la guardia con esta oración.

Ángel de la guarda fiel compañero pido con toda esperanza que destruyas el matrimonio de (nombre de el, y nombre de ella) para que tengan paz y armonía. Crea con tu poder olvido sin comparación en la mente de cada uno de ellos y has que los momentos felices que pasaron juntos queden enterrados en el pasado. Por el amor que siento así sea.

Por ultimo, deja la veladora encendida hasta la mañana siguiente. lleva la oración contigo por nueve días.

Temas Relacionados:

Hechizo para separar, Conjuro Mágico, Separar Matrimonio con Magia