Alejar Malas Vibras con Magia Blanca

Proteger de  las Malas Vibras

En la vida hay personas que no soportan el éxito de otras y se aferran en destruir la bonanza y bienestar de una persona ya sea porque en su camino le fue mal y quieren culpar a alguien de sus errores o por cualquier otro motivo. Su herramienta malvada para echar a perder lo bueno que nos sucede es arrojando sus malas vibras, sus maldiciones, sus peticiones malvadas ya sea a Dios o a Satanás para vernos destruidos y fracasados como ellos lo son.  Pero se topan con algo poderoso que nos protege de todo eso y se llaman hechizos de magia blanca que cubren y no dejan pasar la maldad y el odio de esas personas en nuestra vida.

Si tu sientes que las maldiciones y malas vibras rodean tu casa, tu trabajo y tu vida. Aplica estos hechizos blancos que te ayudarán a prosperar de nuevo.

Las instrucciones son las siguientes:

En un frasco de alcohol lleno por la mitad y agrega 30 hojas machacados de albahaca y reza esta oración; padre celestial tu que todo lo vez quita de mi vida todo lo que dañe mi vida para yo pueda ser feliz en base a tu voluntad. Amén

Esta oración la haces por las mañana y arrojar unas gotas de esa mezcla por tu casa o negocio. Verás que con fe y aplicando este método en pocos días mejorará tu situación.

Amarres de Amor  Relacionados:

⇀ Amarres Poderosos
⇀Amarres y Regresos Poderosos