Hechizo para Encontrar un Esposo Amoroso

Ya no sufras, recupera o encuentra un esposo amoroso con este sencillo pero efectivo hechizo de amor que te regalamos aquí, solo necesitas seguir con los procedimientos que te describimos en este sitio y tener mucha fe al momento de realizarlo,te aseguramos y garantizamos que si sigues las instrucciones al pie de la letra conseguirás o recuperaras ese tan preciado esposo amoroso que vive en tus  tus sueños. Recuerda que todo lo que deseamos con fe se nos cumple.

Materiales y procedimiento que necesitas para Encontrar un Esposo Amoroso:
  • Papel  y pluma
  • Perfume favorito(el que mas te guste)
  • Almohada con funda roja
Ahora hacemos los siguientes pasos para preparar nuestro hechizo para que nuestro hombre no deje de pensar en nosotras:
  1. Escribir esposo amoroso(si tienes a alguien en mente puedes poner su nombre de lo contrario solo escribes Esposo Amoroso) en la hoja de papel
  2. Rociar la hoja con nuestro perfume favorito(no es necesario agregar mucho perfume con un poco es suficiente)
  3. Doblar la hoja hasta que nos quepa en nuestra mano (el nombre no debe de verse)
Ya tenemos nuestro material para hacer el hechizo ahora falta hacer nuestro paso final que tendremos que repetir durante los siguientes 13 días.

    4. Justo antes de dormir tomamos el papel y lo colocamos en la mano que más usamos y la apretamos con todas nuestras fuerzas y decimos la siguiente oración:

 ¡Arcángel Chamuel, me dirijo a ti con toda la fe de mi corazón para que me ayudes a que (nombre de la persona o solo "esposo amoroso") no deje de pensar en mi, quiero que (nombre de la persona o "esposo amoroso") amanezca y duerma pensando en nadie más que en mí, que encuentre paz y amor al estar a mi lado!

     5. Al finalizar la oración pasamos a guardar nuestro papel ya encantado en la almohada con funda roja. Tiene que ser de color rojo porque es el color del amor y ayudará a fortalecer al hechizo y lograr tu objetivo de encontrar un esposo amoroso.